Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 6 Marzo, 2017

Sorteamos una sesión de Quiropodia en la Clínica Podológica Estévez de Dénia

Cuida tus pies con este nuevo sorteo de SORT. Esta vez sorteamos una sesión de de Quiropodia -arreglo de pies- en la Clínica Podológica Estévez de Dénia por valor de 25 euros.

¿Cómo conseguirlo? Fácil, simplemente haz clik en este enlace e irás al FACEBOOK DE SORT.LA MARINA PLAZA y realiza estos tres pasos:

1_Haz ME GUSTA en la publicación del FACEBOOK SORT sobre este sorteo de CLÍNICA ESTEVEZ
2_Comparte dicha publicación
3_Ves al Facebook de la CLÍNICA ESTEVEZ y haz ME GUSTA en su página

Así entrarás en el sorteo que se realizará el viernes 10 de marzo a las 17 horas. Conoceréis al ganador del sorteo en la entrada que se publicará ese día en SORT.

*La sesión de Quiropodia se realizará a lo largo del mes de marzo, en una fecha que se acuerde con la Clínica

*La promoción no está de forma alguna patrocinada, avalada, administrada por o asociada con Facebook.

CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ, especialistas en podología infantil, deportiva, geriátrica y de riesgo, como pie diabético y reumático

  • Cuenta con 2 Clínicas, una en Dénia y otra en Benidorm, que disponen de moderna tecnología,  como el láser podológico S30 Podylas

A lo largo de sus 12 años de existencia, la CLÍNICA PODOLÓGICA ESTÉVEZ se ha caracterizado por la continua formación de sus especialistas, así como por la apuesta por la más moderna tecnología con el objetivo de ofrecer los mejores y más efectivos tratamientos para solucionar las afectaciones del pie. 

Especialistas en podología en general, en LA CLÍNICA ESTÉVEZ se llevan a cabo, además, estudios biomecánicos y posturales informatizados, importantes para detectar cualquier alteración en el equilibrio funcional relacionado con problemas de pies, rodillas, caderas y espalda. Para cumplir este objetivo, se realizan plantillas personalizadas a medida con materiales y técnicas actualizadas,  adecuadas a cada patología y al calzado de uso habitual, profesional o deportivo.

Para el tratamiento eficaz de hongos en las uñas, callosidades dolorosas persistentes y de sintomatología inflamatoria, como en tendinitis, fascitis, etc., disponen del S30 Podylas, láser indoloro y sin efectos secundarios.

Actualmente se encuentra en formación de una nueva especialidad no tan conocida, la Posturología Clínica, ciencia neurofisiológica, que mediante pequeños estímulos en la planta de los pies, trata de manera más natural los desajustes del sistema del equilibrio, que provoca infinidad de dolores, desde lumbalgias crónicas hasta migrañas (dolor de cabeza) persistentes.

Etiquetas: , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.