LA MARINA PLAZA

Hidraqua
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: lunes, 6 marzo, 2017

Los clientes del comercio de Dénia también podrán aparcar gratis en los parkings de La Vía y El Raset

  • Los dos aparcamientos se unen al de la vieja estación de Baleària, el muelle viejo, donde los compradores ya pueden disfrutar de estacionamiento gratuito durante un máximo de dos horas

«Vamos progresando en desterrar esa idea de que en esta ciudad  no se puede aparcar». Con este precepto, la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) de Dénia anunció este lunes que los clientes de los comercios del municipio podrán estacionar su vehículo de forma gratuita durante un máximo de dos horas en dos nuevos aparcamientos: el de La Vía, ubicado en el centro de la ciudad, en la calle del mismo nombre, y el de El Raset, en el Mollet d’Espanya junto a la escollera norte del Puerto.

Estos dos parkings se unen al de la antigua estación de Baleària ubicado en el muelle del puerto y que fue con el que ACE arrancó esta iniciativa desde el pasado 1 de marzo tras alcanzar un acuerdo con la Fundació Baleària.

Ya entonces, ambas entidades explicaron cómo iba a funcionar esta iniciativa para hacer de Dénia una ciudad más accesible para sus clientes y vecinos: los compradores, tras haber consumido en alguno de los establecimientos adscritos a este proyecto, obtendrán una o dos horas gratuitas de aparcamiento mediante un ticket descuento. Los tickets no serán acumulables.

Los aparcamientos de La Vía y El Raset también contarán así con un logotipo identificativo de esta campaña, el mismo que tendrán las tiendas que participan en la misma y que ya puede apreciarse en el viejo muelle de Baleària.

 

Deja tu comentario

Etiquetas: , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.