Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 6 Marzo, 2017

El Garbi gana al Altea por 17 goles pero tiene muy difícil jugar la fase de ascenso

  • Aún existe una pequeña posibilidad ya que el Almoradí, que va segundo, perdió. Estos están a cuatro puntos y para que el Garbi lograra la fase tendrían que perder los dos partidos que les quedan

Genial partido del Garbi Dénia el pasado viernes en el Pabellón Municipal de Dénia. Recibían al Villa Blanca de Altea y lograron superarles con facilidad. Esta victoria hace que sigan terceros. Además, la derrota del segundo, que es el Almoradí, hace que aún quede una pequeña posibilidad de jugar la fase de ascenso. Sin embargo, es mínima, ya que deberían perder los dos partidos que les quedan y el Garbi ganarlos.

El resultado del partido de este fin de semana fue abultado para el conjunto dianense, que no dio tregua a los rivales de la Marina Baixa. Quedaron 41-24. Es decir, diecisiete goles de diferencia.

Los hombres dirigidos por Salanova comenzaron el partido con el freno de mano puesto. Sin embargo, poco a poco lograron imponer su ritmo y se fueron mostrando como superiores. Tal fue esta evolución positiva, que lograron irse al descanso de siete arriba (20-13).

En la segunda mitad, las cosas no irían igual que al inicio del encuentro. En este caso, los hombres de Dénia tenían muy claro que querían romper el partido y seguir ampliando la distancia de goles. Pronto se fue cumpliendo lo que era previsible y se fueron distanciando en el marcador. Lograron una renta máxima de 20 goles sobre sus rivales y en ese momento se relajaron y se centraron en controlar el juego. De hecho hasta los juveniles tuvieron minutos y finalmente el marcador se quedó en el anteriormente dicho.

El próximo sábado, el Garbi disputa el que probablemente sea el último partido como local de la temporada. Reciben al BM Benidorm, que va penúltimo en la tabla. Buscan una nueva victoria y esperar a que el Almoradí pierda ante el líder. Si ocurre esto, habrá que esperar a la última jornada para ver si se consigue culminar una temporada que ya es de las mejores del equipo dianense.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.