LA MARINA PLAZA

Xàbia Negra 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 6 Marzo, 2017

142, los primeros inscritos para competir en Portal de la Marina por un puesto en la última fase del Casting de la Voz

  • El plazo para participar ‘Gana con tu voz’ finalizará el 19 de marzo
  • Las actuaciones en el centro comercial tendrán lugar del 23 al 25 de marzo

La primera cita de ‘Gana con tu voz, evento colaborador con el Casting La Voz, en la Comunidad Valenciana va a ser un éxito. Así se traduce del registro de participantes en los primeros 10 días. 142 personas compiten en el Centro Comercial Portal de la Marina por un puesto en la última fase del Casting de La Voz.

A estas cifras se suman los cerca de 80 mil internautas que ya han votado por sus cantantes favoritos a través de www.ganacontuvoz.com. Estas votaciones son muy importante ya que serán decisivas para la elección de los tres primeros semifinalistas, a los que se sumarán los 47 elegidos por un jurado profesional.

Estos 50 participantes defenderán su candidatura en las semifinales que se celebrarán los días 23 y 24 de marzo. Después, el 25 de marzo, el Centro Comercial Portal de la Marina acogerá la final local en la que se elegirá al ganador que, como premio, tendrá la oportunidad de participar en la última fase del Casting de La Voz. Además, pasará a la Gran Final nacional en la que en la que competirá por la grabación de un single con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

La final en el Centro Comercial Portal de la Marina será todo un acontecimiento. Las actuaciones serán presentadas por el televisivo Omar Suárez que estará acompañado por un jurado de excepción compuesto por los cantantes Jorge González y Angy Fernández y el productor musical Tony Sánchez Ohlsson.

El plazo para presentarse al concurso continuará abierto hasta el próximo 19 de marzo. Los interesados podrán rellenar el formulario disponible en www.ganacontuvoz.com

El concurso está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados deberán rellenar un formulario y compartir un enlace a un vídeo de no más de 1’45’’, que previamente hayan subido a Youtube.

Portal de la Marina suma, a su oferta comercial y de ocio de más de 90.000 metros cuadrados, esta cita con la música con el compromiso de dar una oportunidad a los talentos emergentes. El centro comercial apuesta por Levante confiando en que aquí se encuentran las mejores voces del panorama nacional y van a arrasar en el que se convertirá en el acontecimiento del año.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.