Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Sábado, 4 Marzo, 2017

El Dénia Futsal se juega la Copa del Rey en casa del Navalmoral

  • Este rival está en la tercera posición, es decir, solo una por encima del conjunto groguet y a solo tres puntos. Si ganan de más de un gol, los de Javi Arnau estarán en puestos de Copa del Rey

Partido clave el que enfrenta este sábado el CD Dénia Futsal. De ganarlo estarían más cerca de un sueño que sería histórico para la localidad y para la comarca: la participación en la Copa del Rey del fútbol sala de España. No lo tendrán fácil ya que viajan hasta Navalmoral de la Mata para jugar ante son sus rivales más directos y los que están luchando con ellos por este objetivo.

El equipo de Extremadura está tercero, última posición que da derecho a la Copa y los de Dénia cuartos, pero solo les separan tres puntos en la clasificación. Si los hombres dirigidos por Javi Arnau ganan por más de un gol de diferencia, ascenderán hasta esta ansiada tercera posición. Es algo complicado, más teniendo en cuenta que en Dénia el resultado fue de 4-5 favorable para los de Navalmoral. Sin embargo, los groguets han demostrado estar a la altura de esta competición e intentarán traer los tres puntos a casa.

El encuentro se jugará el sábado a partir de las 18:30 horas. Lo negativo, que puede pesar a los jugadores dianenses, es el largo viaje y el hecho de que lo harán el mismo día del partido. Además, a esto se suman las bajas que sigue teniendo el club de la Marina Alta. Tras varios viajes a partidos fuera de casa con un solo portero, esta vez Andoni acompañará a César, sin embargo, Roque sigue lesionado. A parte de esta baja, Blai y Edu siguen lesionados, el segundo de especial gravedad.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.