Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Sábado, 4 Marzo, 2017

El Dénia Futsal logra la heroica y sigue soñando

  • A falta de 40 segundos iba perdiendo 4-1 ante el Navalmoral y consiguió empatar a 4. Esto le permite seguir a tres puntos de la Copa del Rey

El CD Dénia Futsal puede permitirse seguir soñando con la Copa del Rey del fútbol sala español. Este sábado se consolidó como tal tras lograr un heroico empate en casa del Navalmoral, equipo con el que está luchando por la tercera plaza, que es la que da derecho a esa competición.

Tres puntos separaban a ambos equipos antes del encuentro y los mismos ahora. No seria así si el Dénia no hubiera logrado empatar un partido que tenia perdido. Y es que, a falta de 40 segundos perdían por 4-1.

No empezaba bien el encuentro para los hombres dirigidos por Javi Arnau, que además viajaban (hasta Extremadura) con bajas importantes como la de Blai o la de Edu. Encajaron dos tantos muy pronto y muy seguidos: uno en el minuto 9 y otro en el 11.

Así se acabaría la promera parte. Al Dénia le costó reaccionar ante esta desventaja, pero finalmente, a los 32 minutos de partido, Juanjo metió el 2-1. Esto sirvió de ánimo al equipo dianense.

De poco les serviría ya que los rivales lograron anotar dos tantos más y ponerse 4-1. Pero cuando todo parecía perdido, y a falta de poco tiempo, el Dénia logró la épica. Dos goles de Toni Tent y uno de Curro lograron el nombrado empate.

33 puntos que dejan al Dénia en una muy buena posición para seguir luchando por el sueño. Ahora, los grogueta ya no jugarán hasta el fin de semana de después de fallas, ya que el partido correspondiente a la próxima jornada lo disputaron en febrero, ante el Torrejón, y lo ganaron.

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.