Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: sábado, 4 marzo, 2017

El Calpe CF paga caro sus numerosas bajas

  • Desde el 8 de enero solo ha ganado dos partidos, ha perdido cinco y ha empatado uno. Esto ha sido debido, en parte a las siete bajas que arrastra:  Alexis, Portillo, Dave, Pali, Morato, Vergi y Vega

El Calpe CF tenía un objetivo muy claro a principio de temporada: llegar a los puestos de promoción de ascenso, como ya logró el pasado año. Pese al cambio de grupo, (el Calpe CF es nuevo en el grupo III de la Liga Preferente Regional Valenciana), Lauro y sus jugadores confiaban en sus posibilidades para luchar por este objetivo.

No comenzó del todo bien la liga para ellos, sin embargo, poco a poco, fueron ganando más partidos y se fueron acercando a las tres primeras posiciones. Sin embargo, no esperaban tener que enfrentarse a los problemas a los que se está enfrentando ahora.

Y es que, en la actualidad, justo cuando tiene que enfrentarse al Dénia en el campo de este, el equipo de Calp tiene un total de siete bajas en su plantilla. Ellos son  Alexis, Portillo, Dave, Pali, Morato, Vergi y, por último, Vega. Tampoco son bajas nuevas, sino que las arrastra desde hace varias jornadas. Además, Lauro tampoco podrá contar con muchos de estos jugadores durante varios partidos futuros ya que la mayoría son bajas de gravedad.

Esto ha sido la principal causa que ha provocado que el Calpe haya descendido hasta la décima posición y que esté a 14 puntos del tercero. Y es que, a causa de esto, en gran parte, el equipo verde solo ha ganado dos partidos desde el 8 de enero de este año. Desde entonces ha perdido cinco y ha empatado uno, además, contra equipos de menor nivel, como el Alcoyano B, el Castellonsense o el Atlétic Alginet.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.