DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 3 Marzo, 2017

Ximo Puig recibe a los tripulantes del Clave de Luna, campeones del mundo de Pesca de Altura

  • Los miembros de esta embarcación, con amarre en Xàbia, son José Luis Martínez, Daniel Maestre, Carlos Aliño y Sergio Maestre
  • Cabe recordar que lograron el campeonato con unos meses de retraso ya que en un primer momento fueron descalificados pero los jueces rectificaron su decisión

Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana, recibió este jueves a los tripulantes de la embarcación Clave de Luna, que lograron el Campeonato del Mundo de Pesca en Altura el pasado mes de noviembre en Acapulco (México).

El equipo formado por José Luis Martínez, junto a Daniel Maestre, Carlos Aliño y Sergio Maestre acudieron al Palau de la Generalitat junto al presidente del Club Náutico de Jávea, Arturo Miquel y acompañados por el alcalde de Xàbia, José Chulvi. Durante la audiencia entregaron al jefe del Consell una de las cañas con las que lograron alzarse con el triunfo.

Hace unos meses esta embarcación con amarre en Xàbia, logró este título con cierto retraso ya que fueron descalificados. Sin embargo, los jueces de la competición rectificaron su decisión tras analizar las pruebas que los mismos tripulantes habían entregado.

 

 

Etiquetas: , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest