LA MARINA PLAZA

Orba La Vetlaeta 2017 cine teatre música senderisme
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 3 Marzo, 2017

Un fallero herido al arrasar el vendaval en Dénia la carpa del Sopar de Germanor

  • El hombre ha sido golpeado por uno de los hierros de la instalación montada en Torrecremada y ha sido trasladado al hospital, al parecer con un omóplato roto
  • La cena, prevista para este sábado, ha tenido que ser suspendida.

Un conocido fallero de la ciudad de Dénia ha resultado herido a primera hora de esta noche cuando trabajaba en los preparativos para el Sopar de Germanor de les Falles de Dénia, previsto para este sábado. El fuerte vendaval que se ha desatado a partir de las ocho de la tarde ha destrozado la carpa montada a tal efecto en Torrecremada, y el fallero, Vicent Ivars, ha sido golpeado por uno de los hierros de la estructura.

Aunque sus heridas no revisten gravedad, ha tenido que ser trasladado al hospital comarcal como consecuencia del golpe en la espalda. En principio, según fuentes del mundo fallero, podría tener roto el omóplato. Vicent Ivars, de 57 años de edad, es miembro de la Junta Local Fallera.

Además, una segunda persona sufrió también un golpe en la cabeza, sin consecuencias importantes.

En cuanto a la carpa, ha quedado totalmente destrozada. Parte de ella, de hecho, se ha desplazado hasta 40 metros, donde la han retenido unos montículos próximos. Al lugar se han desplazado los Bomberos y la Policía Local de Dénia, que llevaban a cabo los trabajos de retirada de los elementos peligrosos, así como del precinto de la zona.

La Junta Local Fallera valoraba después la situación antes de tomar una decisión sobre si podría celebrarse o no este sábado el Sopar de Germanor. Finalmente, apenas unos minutos antes de las diez de la noche, el Ayuntamiento de Dénia ha hecho oficial que queda suspendido.

restaurante coll de rates



Etiquetas: , , , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.