Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 3 Marzo, 2017

Sacha Kruithof intentará revalidar su título en el Open de Italia este fin de semana

  • El pilotari de Orba participará en este torneo para prepararse para la temporada de One Wall de Estados Unidos que comienza en los meses de mayo-junio
  • Las partidas se retransmitirán en directo en el Facebook del canal de televisión TeleNizza. Kruithof juega el sábado y la final, si la alcanza, será el domingo

Sacha Kruithof, el conocido jugador de pilota de Orba, ha viajado hasta la localidad de Nizza Monferrato, al norte de Italia para participar en el Open de Italia de One Wall, perteneciente al ‘Circuito Europeo de One Wall’. Kruithof acude a este como vigente campeón y con ganas de revalidar el título.

El pilotari participará en la categoría absoluta profesional, en la que el año pasado triunfó, y asegura estar preparado para volver a ganar. Sin embargo, a su vez, afirma que el nivel es muy bueno. Además, ha asegurado a este diario que “no pretendo llegar a mi 100% en este torneo sino que me lo tomo a modo de preparación de la temporada de One Wall en Estados Unidos”. Esta se inicia en los meses de mayo-junio y es la preferida del joven, ya que en ese país la modalidad de One Wall está mucho más desarrollada que en Europa, con patrocinios elevados y un muy alto nivel.

El de la comarca jugará sus partidos el sábado, ante varios rivales y en caso de alcanzar la final, esta será el domingo. Todas las partidas se retransmitirán por el canal de televisión TeleNizza, que realizará, además, una cobertura especial en Facebook, por donde se podrán ver las contiendas en directo.

Kruithof ya demostró su valía al otro lado del Atlántico, en dos ocasiones. Y es que ya se coronó dos veces campeón del mundo sub19. Ha ganado torneos en Europea como este de Italia y el Belgium Open y quiere seguir creciendo para intentar ganar títulos absolutos en EE.UU.

El joven, vecino de Orba, se muestra, además, orgulloso de llevar el nombre de su pueblo por todo el mundo, compitiendo en torneos de nivel internacional, y agradece, a su vez, el apoyo de sus familiares y de sus sponsors. Estos últimos son muy necesarios en un deporte del que es difícil vivir aquí.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.