LA MARINA PLAZA

ASESORÍA 3.0 DENIA ASESORÍA LOW COST
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 3 Marzo, 2017

La enhorabuena de tod@s, y para tod@s

AMADEM, ONG por la Salud Mental de la Marina Alta.

El pasado domingo 26 de febrero Amadem celebró, por cuarto año consecutivo, la “Calçotada” Solidaria en la Finca El Campell de Pedreguer.  Esta no es cualquier “Calçotada” por muchos motivos:  está organizada por una ONG  de Salud Mental;  l@s usuari@s que participan ayudando en la preparación y desarrollo del evento son personas con problemas de Salud Mental, con todo lo que conlleva; se realiza en un entorno privilegiado como es la Finca El Campell, con todo su encanto y al mismo tiempo la historia que la acompaña, se trata de una finca confiscada a un narcotraficante y cedida al Ayuntamiento de Pedreguer para uso social.

Además, muchos productos son donados por empresas y colaboradores, cuya implicación es indispensable para que las asociaciones sin ánimo de lucro podamos llevar a cabo este tipo de eventos.

En esta ocasión han participado casi 400 personas y se han recaudado sobre 3.500 €, que van destinados a financiar las actividades y los talleres de rehabilitación para usuari@s que se realizan semanalmente desde la Asociación.

Destacar la buena predisposición de l@s participantes que nos felicitaron por la organización, lo bueno que estaba todo, el espacio tan bonito, y en general, todo en su conjunto, apreciaciones que se agradecen mucho, sobre todo después del esfuerzo realizado por el equipo de Amadem para que todo saliera bien.

En esta IV Calçotada han colaborado con nosotr@s: el Ayuntamiento de Pedreguer, Mas y Mas, Lloguers Ortolà, la Caixa, Canfali, Tastart, Balearia, Almendras Artigues, Piscinas Denipool, Divergent, Hotel Nou Roma, Espectacles David, Dani el Payaso, Igloo, Rolser, Terra de sabor, Consum, NitiDia Sport y Natural Nutrición.

También hay que agradecer a los colaboradores de algunos puntos de venta de los tickets como son: Tien 21 de Gata, Interesport en Javea, Natureva en Ondara, la Botiga de Teresa y Colchonería Ivars en Denia, además de puntos oficiales.

Y como no, agradecer a los técnicos de la Asociación por su entusiasmo y dedicación, y a  nuestra Junta Directiva que trabaja todo el año de forma desinteresada para que Amadem siga creciendo y llegue cada vez a más personas que lo necesitan de la Marina Alta.

Para finalizar recordar a los poderes públicos que esta comarca sigue totalmente desprovista de recursos y servicios de rehabilitación psicosocial para las personas con problemas de Salud Mental. AMADEM está realizando un gran esfuerzo por atender a estas personas, pero son las administraciones públicas las que deben cubrir y garantizar la atención a tod@s por igual.

Ya para acabar, esperamos que el próximo año nos volvamos a encontrar en la próxima Calçotada Solidaria de AMADEM, y en muchos otros eventos.

Etiquetas: ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.