Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 3 Marzo, 2017

Autobuses ALSA refuerza los servicios de Dénia y Xàbia a València para visitar les Falles

La compañía ALSA ha anunciado el refuerzo de sus conexiones de autobús con València para facilitar los traslados a la capital del Turia para disfrutar de sus fiestas de las Fallas. Entre las líneas que incrementan su capacidad se encuentran las que unen Dénia y Xàbia con el cap i casal.

La compañía prevé un gran número de desplazamientos durante toda la semana de Fallas, desde el 10 al 19 de marzo, ante lo que ha reforzado sus servicios y está en condiciones, afirma, de ofrecer las plazas adicionales que se requieran, especialmente a partir del día 15.

ALSA tiene previsto ofrecer 2.500 plazas diarias con destino València desde los distintos orígenes atendidos en la Comunitat Valenciana: Alicante, Elx, Benidorm, Xàbia y Dénia. Asimismo, la red de servicios nacionales de ALSA conecta la capital del Turia con Barcelona, Tarragona, Albacete, Murcia, Cartagena, Almería y Granada.

Para facilitar el viaje a València en transporte público, la compañía ha diseñado tarifas especiales que permiten viajar tanto desde destinos nacionales como autonómicos desde 5 euros el trayecto. Estas tarifas ya están disponibles en los distintos canales de compra: www.alsa.es, aplicaciones móviles, 902 42 22 42 y en los puntos de venta de las estaciones.

Con estas tarifas, ALSA asegura posicionarse como la opción más económica para desplazarse a València a vivir la semana fallera, “ofreciendo la posibilidad de viajar de una forma segura, cómoda y económica, olvidándose de los inconvenientes y elevados costes del viaje en vehículo privado”.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.