LA MARINA PLAZA

Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 3 Marzo, 2017

Autobuses ALSA refuerza los servicios de Dénia y Xàbia a València para visitar les Falles

La compañía ALSA ha anunciado el refuerzo de sus conexiones de autobús con València para facilitar los traslados a la capital del Turia para disfrutar de sus fiestas de las Fallas. Entre las líneas que incrementan su capacidad se encuentran las que unen Dénia y Xàbia con el cap i casal.

La compañía prevé un gran número de desplazamientos durante toda la semana de Fallas, desde el 10 al 19 de marzo, ante lo que ha reforzado sus servicios y está en condiciones, afirma, de ofrecer las plazas adicionales que se requieran, especialmente a partir del día 15.

ALSA tiene previsto ofrecer 2.500 plazas diarias con destino València desde los distintos orígenes atendidos en la Comunitat Valenciana: Alicante, Elx, Benidorm, Xàbia y Dénia. Asimismo, la red de servicios nacionales de ALSA conecta la capital del Turia con Barcelona, Tarragona, Albacete, Murcia, Cartagena, Almería y Granada.

Para facilitar el viaje a València en transporte público, la compañía ha diseñado tarifas especiales que permiten viajar tanto desde destinos nacionales como autonómicos desde 5 euros el trayecto. Estas tarifas ya están disponibles en los distintos canales de compra: www.alsa.es, aplicaciones móviles, 902 42 22 42 y en los puntos de venta de las estaciones.

Con estas tarifas, ALSA asegura posicionarse como la opción más económica para desplazarse a València a vivir la semana fallera, “ofreciendo la posibilidad de viajar de una forma segura, cómoda y económica, olvidándose de los inconvenientes y elevados costes del viaje en vehículo privado”.

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.