DÉNIA deporte en la playa esport
Con el deporte, pase lo que pase

Ya están claros los cuartos de la Copa de Fútbol Veteranos y Kamarca Dénia se ha quedado fuera

  • El que fuera invicto en la primera vuelta de la liga regular se tuvo que enfrentar al segundo de esta, el Veteranos Oliva, que le doblegó

La Copa de Fútbol Veteranos es una competición comarcal que cada año disputan la mayoría de los equipos que juegan en la Liga de Fútbol de Veteranos. Lo que sorprende es que el Kamarca Dénia, equipo hasta ahora invicto en todas las competiciones, ha caído eliminado.

Lo hizo el pasado fin de semana ante los Veteranos de Oliva, que en liga ocupa la segunda posición. Los de La Safor vencieron por 2-3 en un partido que se jugó en Oliva Nova. Pudieron haber ganado los de Dénia, pero los pequeños detalles acabaron decantando el choque en favor de los rivales. La primera derrota de la temporada es la más dolorosa ya que les priva de un título.

Los cruces son los siguientes:

Calpe Veteranos – Veteranos Pedreguer

Jakarta Jávea – VENCEDOR del partido Sinergía Pego/Publicdisseny Gata

UD Oliva Veteranos – Colombianos FC

Pizzeria  Mammaleone – Robin Look Internacional

Calpe Veteranos accede a ella tras ganar por 1-3 a los veteranos del CD Jávea. Por su parte los de Pedreguer vencieron al Denirum en El Rodat por 0-6.

Colombianos FC serán quienes se enfrenten a los Veteranos de Oliva. Estos se metieron en la siguiente ronda tras eliminar al Dénia Veteranos, en un partido en el que se adelantaron los dianenses.

El Robin Look Internacional eliminó al Juventud Teulada-Moraira tras remontar un gol en contra. Su rival en cuartos será el Pizzeria Mammaleone, quien eliminó al Construcciones Ricardo Mañas, tras llegar empatados hasta los penaltis.

Falta un cruce por determinar. El Jakarta Jávea eliminó al Ondara Veteranos, gracias a su mayor acierto y espera rival. Este saldrá de la eliminatoria entre Sinergía Pego y Publicdisseny Gata.

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest