LA MARINA PLAZA

Periodismo, pase lo que pase
Publicado: jueves, 2 marzo, 2017

Se celebra el II Salón Profesional Vinos Alicante DOP y los VII Premios Winecanting

NOTICIA COMERCIAL.

  • El evento, que congrega a los profesionales unidos por Vinos de Alicante DOP, tendrá lugar el 13 de marzo

El Centro de Desarrollo Turístico de Alicante, CdT, será de nuevo el escenario elegido para la celebración del Segundo Salón Profesional de Vinos Alicante DOP. Allí mismo se congregarán unas 21 bodegas de la Denominación de Origen de todas las zonas de producción y parajes.

En esta segunda convocatoria se espera una buena representación de profesionales de la restauración, la distribución, sumillería, etc. después del éxito del año pasado. Y porque además, es que “queremos tratar de cerca y en persona a todos los profesionales” como ha indicado el Presidente del Consejo Regulador, Antonio M. Navarro.


Será además una buena ocasión de conocer algunos de los vinos de la añada 2016 que tan buenas expectativas ha creado en el sector después de una vendimia larga, pero de gran calidad, que ha recogido excelentes moscateles y monastrelles.

La jornada comenzará a las 11.00h con la entrega de los VI Premios Winecanting Vinos Alicante DOP por lo que se reconoce la mejor promoción de nuestros vinos en la hostelería y en la que participan más de 170 empresas. Colaboraran en la entrega las principales organizaciones del vino, la sumillería, el turismo y la hostelería de la Comunidad Valenciana.

Las bodegas que estarán representadas son Bocopa, Bodegas Las Virtudes, Bodegas Monovar, Bodegas Pinoso, El Sequé, Enrique Mendoza, Faelo, Finca Collado, Finca Lagunilla, Francisco Gómez, Heretat de Cesilia, Primitivo Quiles, San Vicente Ferrer de Teulada, Santa Catalina del Mañán, Sierra de Cabreras, Sierra Norte, Sierra Salinas, Vinessens, Vins del Comtat, Volver y Xalo.

 

Etiquetas: ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.