LA MARINA PLAZA

Teulada-Morira. Turismo
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 28 Febrero, 2017

Promoción turística de altos vuelos

  • Teulada Moraira firma un acuerdo con Iberia para aparecer en la revista de la compañía aérea Iberia, que llega cada mes a dos millones de personas de más de 50 países

El Ayuntamiento de Teulada sigue apostando por el turismo innovando en nuevos soportes con los que llegar a más público y aumentar el número de visitantes que eligen Teulada Moraira para pasar sus vacaciones. Muestra de ello, es la nueva estrategia publicitaria donde el municipio estará presente en todos los vuelos de Iberia, Iberia Express y Air Nostrum así como en las salas Vip del aeropuerto de Madrid y en las 57 salas de aeropuertos internacionales de la red de Iberia.

La torre vigía del Cap d’Or de Moraira, uno de los reclamos turísticos del municipio.

Esta nueva estrategia marcará un antes y un después en las campañas publicitarias turísticas del municipio por la repercusión que este soporte tiene a nivel internacional. De esta manera, el anuncio estará disponible en más de 50 países, de diferentes continentes, llegando a un público más numeroso y diferente del que hasta ahora se estaba llegando con las anteriores campañas. En total, la revista cuenta con más de 2 millones de impactos publicitarios cada mes.

El alcalde y concejal de Turismo de Teulada Moraira, Carlos Linares, ha explicado que el objetivo de esta nueva estrategia publicitaria es conseguir atraer a más turistas de diferentes países y dar a conocer Teulada Moraira como un destino ideal para pasar las vacaciones. “Somos conscientes que el turismo es el motor económico del municipio” ha explicado el primer edil, quien ha continuado afirmando que van a trabajar muy duro para seguir con la línea de promocionar el municipio e incentivar el turismo.

Esta nueva acción, que se engloba dentro del Plan de Identidad Local de Turismo 2016-2020 como acciones de promoción nacional e internacional, sigue la línea de actuación que ya está llevando a cabo la Concejalía de Turismo y que arrancó el pasado mes de enero con la realización de una acción turística en la estación de tren Atocha de Madrid en la que se repartió material promocional a los numerosos viajeros que pasaron por esta importante terminal aprovechando la Feria de Turismo Internacional.

Linares ha explicado también que, paralelamente, se está trabajando en programar actividades llamativas en el mismo municipio con las que también atraer turistas e incentivar la actividad comercial y gastronómica de Teulada Moraira.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.