LA MARINA PLAZA

Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 28 Febrero, 2017

Portal de la Marina te convertirá en la próxima estrella del Casting de la Voz

NOTICIA COMERCIAL

  • ‘Gana con tu voz’ recalará en el centro comercial los días 23, 24 y 25 de marzo
  • El plazo de inscripción finalizará el 19 de marzo
  • Toda la información sobre el certamen está disponible en ganacontuvoz.com

El Centro Comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, ha iniciado el plazo de inscripción para participar en ‘Gana con tu voz’, evento colaborador con el Casting de La Voz.

‘Gana con tu voz’ es una gran oportunidad para triunfar en el mundo de la música. El ganador en el Centro Comercial Portal de la Marina tendrá como premio la oportunidad de participar en la última fase del Casting La Voz. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el 19 de marzo rellenando el formulario disponible en www.ganacontuvoz.com.

Portal de la Marina suma, a su oferta comercial y de ocio de más de 90.000 metros cuadrados, esta cita con la música con el compromiso de dar una oportunidad a los talentos emergentes. El centro comercial apuesta por Levante confiando en que aquí se encuentran las mejores voces del panorama nacional y van a arrasar en el que se convertirá en el acontecimiento del año.

El concurso está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados deberán rellenar un formulario y compartir un enlace a un vídeo de no más de 1’45’’, que previamente hayan subido a Youtube.

Durante el plazo de inscripción los internautas podrán votar por sus candidatos favoritos. Estas votaciones serán muy importantes ya que los tres más votados pasarán a ser seleccionados para esta semifinal local. En total, se elegirán a 50 cantantes que participarán en las actuaciones que tendrán lugar los días 23 y 24 de marzo, entre ellos el jurado decidirá los 20 candidatos finalistas que actuarán el 25 de marzo. Entre los finalistas se elegirá al ganador del pase directo a la última fase del casting de La Voz.

El pase directo a la última fase del Casting de La Voz no será el único premio ya que a éste se suma la oportunidad de participar en una Gran Gala Final nacional en la que se disputará, cantando en el escenario, la posibilidad de grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson, reconocido por el lanzamiento de Sweet California.

 Este concurso se convertirá en una gran fiesta para toda la familia en la que se disfrutará de la música y de la presencia de un jurado de lujo con conocidos cantantes españoles que, como los candidatos de ‘Gana con tu voz’, un día decidieron apostar por su sueño.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.