Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 28 Febrero, 2017

El Verger vuelve a ganar y se consolida como líder del grupo A de la Lliga Comarcal de Raspall

  • Dénia sigue liderando el Grupo B y se enfrenta a Xabia A el próximo fin de semana para acabar primero y enfrentarse al segundo del Grupo A en la semifinal

Ya se va acabando la fase de grupos de la I Lliga Comarcal de Raspall. Ambos grupos se van consolidando y ya se van dibujando los cruces de semifinales. Los primeros de cada uno de los dos grupos se enfrentarán a los segundos del otro.

En el Grupo B, en las partidas que se jugaron el sábado en El Verger, ganaron Xàbia A y Dénia. Estos dos equipos son los que más fácil lo tienen para clasificarse para la semifinal y todo hace indicar que los dianenses serán primeros y los de Xàbia segundos.

El equipo de la capital comarcal, formado por Chaveli y Paz, ganaron a El Verger B, que jugaban en casa. No pudieron hacer nada por evitar una derrota por muchos juegos. Quedaron 5-40, pero pudieron haber logrado algún juego más, ya que tuvieron val para hacerlo pero siempre remontaron los de Dénia.

Los xabieros ganaron 10-40 a Xaló. El equipo formado por Bujia, Duro y Abel estuvo muy bien en la Calle Municipal de Pilota de El Verger y vencieron a Vicent, Alvan i Tomaca sin muchas dificultades.

Para el domingo quedaron las partidas del Grupo A, que se disputaron en Xàbia. El Verger se ha consolidado en este grupo como el líder, tras ganar varias partidas seguidas y lucharán con Xàbia B por esa posición.

Montilla, Esteban y Álex, que formaban el equipo de El Verger, lograron ganar de forma muy contundente al dúo de Ondara formado por Mateo y Aparisi. A los de Xàbia les costó un poco más ganar al equipo de Els Poblets. Jaijo, Joan i Ángel ganaron 25-15 a la pareja de Els Poblets formada por Juanjo y Vicent.

La próxima jornada se disputará los trinquets de Ondara y Xàbia. Como viene siendo habitual se disputarán el sábado las partidas de uno de los grupos y el domingo las del otro.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.