DÉNIA noche abierta shopping night
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 28 Febrero, 2017

El Garbi pierde ante el segundo pero no baja de la tercera plaza

  • El equipo que le seguía en la tabla, que era el Elike Elche, perdió y eso hace que sigan en esa posición aunque ahora el Almoradí (segundo) se le ha escapado a seis puntos

Mal resultado el que se trajeron a Dénia los hombres del Garbi el pasado sábado. Jugaban en Almoradí, que es segundo y no lograron vencer. El resultado fue de derrota por 32 a 29.

Esta derrota no hace, sin embargo, que pierdan la tercera plaza que ostentan desde hace un par de semanas. Y es que, el rival que les perseguía, que era el Elike Elche, perdió también su encuentro. Pese a esto último, los dianenses, dirigidos por Salanova, han perdido puntos respecto al segundo, que es el último que juega la fase de ascenso, y están a seis puntos. Esto quiere decir que si vuelven a perder ya no podrán soñar con un ascenso que sería histórico.

Respecto al partido en cancha del Almoradí, los de Dénia jugaron bien y plantaron cara a un rival difícil. Se les escapó el encuentro en los últimos minutos, ya que durante la gran parte del tiempo lograron estar cerca en el marcador.

La próxima semana, los hombres de la Marina Alta reciben en su cancha al colista, que es el Terramar Chimenesa C.E. Villa Blanca de Altea.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest