LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
NO + VIOLENCIA DE GÉNERO
Publicado: martes, 28 febrero, 2017

El cine valenciano premia a dos colegios de Dénia

  • La Mostra de Cinema Educatiu (MICE) galardona los trabajos audiovisuales presentados por el Pou de la Muntanya y el Raquel Payà

El trabajo duro, ese hecho por y con los chavales en el patio de una escuela para difundir una idea o incluso unos valores, a veces obtiene recompensa. Dos colegios de Dénia han podido comprobarlo. Sus trabajos audiovisuales obtuvieron premio en el Sambori de la quinta edición de la Mostra Internacional de Cinema Educatiu (MICE), cuya clausura tuvo lugar el pasado domingo en Valencia. A este certamen se presentaban propuestas cinematográficas de colegios e institutos de toda la geografía valenciana.

El colegio Pou de la Muntanya logró el Premio del Público Sambori Mice Infantil y Primaria  por su Abecedari Gastronòmic, que La Marina Plaza recuerda a continuación:

 

Por su parte, el Raquel Payà se alzó con el I Premi Sambori Mice NEE con Fugitius Habituals:

 

En la presente edición del MICE la Marina Alta ha tenido una presencia muy especial ya que además Pedreguer fue una de las sedes designadas para la proyección de los diferentes trabajos cinematográficos.

El Mice en La Marina Plaza: [VÍDEOS] Pedreguer, capital del cine educativo: Así son los cortos que presentan alumnos de la comarca

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.