LA MARINA PLAZA

Baleària Dénia
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: martes, 28 febrero, 2017

Dimite el edil del PP de Dénia Fran Vives

  • Renuncia al acta por «motivos personales» después de los dramáticos hechos a los que tuvo que enfrentarse su familia en septiembre del pasado año
  • El siguiente puesto en la lista está ocupado por Mark Howard Petrie

Fran Vives junto a sus tres compañeras del PP en la corporación.

El PP de Dénia comunicó durante esta mañana de martes que su concejal Fran Vives ha presentado su renuncia al acta de edil que obtuvo en las pasadas elecciones municipales de 2015. En el escueto comunicado, se añade que esta renuncia obedece a motivos personales. Vives y su familia se han enfrentado a circunstancias privadas dramáticas después de que en septiembre uno de sus hijos falleciera en un trágico accidente de tráfico acaecido en Valencia, un hecho que conmocionó a toda Dénia.

Desde entonces, Vives había abandonado prácticamente cualquier actividad municipal. En la última cita con las urnas, se presentó como número dos en la lista liderada por Ana Kringe y fue una de las grandes apuestas por la renovación del PP en Dénia. Toda vez que en esas elecciones los populares obtuvieron cuatro ediles, en principio el sustituto del edil debería ser Mark Howard Petrie, que iba en el número cinco de la lista. El sexto fue para el exconcejala Isabel Gallego.

En el citado comunicado, el PP dianense «desea para Vives y su familia lo mejor» y le agradece «todo el trabajo y dedicación realizados a lo largo de este tiempo como concejal del Grupo Popular».

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.