Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 27 Febrero, 2017

El CD Jávea se reencuentra con la victoria y sigue a ocho puntos del ascenso

  • Un gol le bastó para superar a un equipo que está muy por debajo, como es el Atlétic Alginet. Fue Petu quien lo anotó

El CD Jávea respira tras dos malos resultados consecutivos. Volvió a ganar gracias a un gol de Petu en el campo del Atlétic Alginet, que va décimo quinto en la clasificación. Diez posiciones por encima están los hombres de Villaescusa que, con esta, suman ya 11 victorias y 41 puntos. Están a ocho del ascenso.

Los de Xàbia controlaron el balón durante prácticamente todo el encuentro. Fueron mejores que los rivales y así lo acabaría demostrando el marcador al final del encuentro. Pronto consiguieron generar peligro en el área rival y poco a poco se fueron haciendo los dominadores ante un equipo que tenía muchas bajas.

Finalmente el tanto de Petu llegó cuando ya se había cumplido el minuto treinta de juego. Batió bien al portero y esto les sirvió para estar más relajados en el campo. Con este resultado se fue el partido al descanso.

Tras la reanudación pocas cosas cambiarían. El mismo equipo siguió dominando pese a los intentos de irse al ataque de los locales. De hecho esto último benefició al Jávea. Los de Alginet subieron líneas en busca del tant y esto provocó que los xabieros, muy ordenador, encontraran los huecos para montar las contras. Y a punto estuvieron de sentenciar el partido, pero falló el acierto.

La mala noticia estuvo a punto de llegar cuando apenas quedaban segundos para el final, sin embargo una buena acción de Edu evitó el tanto del empate, que no le habría hecho ningún favor al equipo de la Marina Alta. Al final tres puntos que les hacen seguir soñando. Para continuar por el buen camino deben volver a ganar, en casa, ante un Pego que no está firmando su mejor temporada.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.