Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 26 Febrero, 2017

El Dénia vuelve a ganar en Oliva gracias a los goles de Renzo y Javi

  • Victoria que le viene muy bien para seguir firme en la lucha por las posiciones de ascenso, que aún están a nueve puntos de distancia

El Dénia no falla en su visita al campo del colista y eso le permite seguir soñando con alcanzar los puestos de promoción de ascenso. Siguen lejos, a nueve puntos, por ello es importante seguir sumando de tres en tres. Los goles de Renzo y Javi en Oliva les permiten esto. Una genial primera parte sirvió a los de Juan Carlos Signes para llevarse los tres puntos.

Dominaron desde el inicio del primer tiempo y gozaron de las primeras ocasiones, pero los locales también tuvieron alguna, que paró sin problemas Tonet. Tras varios minutos de buen juego visitante acabaría llegando el primer gol. Fue tras un contragolpe, cuando Renzo asistió hacia atrás para la llegada de Javi. Este batió perfectamente al portero local para abrir el marcador.

Muy poco tiempo después los mismos dos jugadores protagonizaron el segundo tanto del equipo de la Marina Alta. Esta vez fue al revés. Tras un robo en el medio del campo, Javi realizó un buen pase a Renzo que se quedó prácticamente solo delante del portero. Logró anotar sin complicaciones y esto sería suficiente para el CD Dénia. Aún pudieron ampliar la ventaja antes del descanso. De Luis la tuvo en un saque de esquina, pero se le fue por arriba y también la tuvo Panucci. Nada cambió en la primera mitad.

En la segunda mitad los dianenses bajaron el nivel de intensidad de juego. Dejaron de dominar el partido aunque tampoco lo dominaron los locales. Sin embargo acabarían viniendo algunas ocasiones tanto del conjunto visitante como del local. De hecho, en el 64 llegaría el 2-1 tras un despiste en defensa. Esto haría que el encuentro se acabara apretando al final del partido. Los de Juan Carlos tuvieron que mantenerse firmes para evitar tener ningún susto.

Los locales lo intentaron pero no lograron superar la buena defensa planteada por el equipo de la Marina Alta y con 1-2 acabó el partido. Esto hace que se pongan con 40 puntos en la sexta posición y se enfrentan al Calpe en casa. Deben seguir ganando para seguir en la lucha.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.