Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Sábado, 25 Febrero, 2017

El Dénia visita al Oliva con solo un delantero centro por la baja repentina de Borja

Juan Carlos Signes recupera a dos jugadores clave como son Álex Gayà y Javi que no pudieron jugar el pasado encuentro por sanción

El Club Deportivo Dénia visita a un rival asequible para el partido correspondiente a la jornada 24 de la liga Regional Preferente. Se trata del Oliva que es colista de la tabla y que solo ha logrado ganar cuatro partidos. No debería ser, pues, un partido difícil para los de Juan Carlos Signes, que buscan los puestos de arriba con el objetivo del ascenso, aunque está lejos. El partido será el domingo a las 12:00 horas en la localidad de la safor.

El único problema al que se enfrentan, que además es serio, es el hecho de que, a partir de ahora solo cuentan con un delantero centro, ya que Borja Martínez, tal y como anunciamos en este medio, ha dejado el club por motivos personales. Esto deja a Panucci solo arriba y en caso de que se lesione el míster tendrá problemas por las dificultades a la hora de fichar a estas alturas.

La buena noticia es la recuperación de dos jugadores clave, que son titulares durante todo el curso. Se trata del lateral Álex Gayà y del mediocentro Javi, que no pudieron jugar la pasada semana por sanción. Así el Dénia buscará sumar tres puntos más y seguir subiendo en la tabla. Ahora mismo están sextos a nueve puntos del tercero.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.