Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: sábado, 25 febrero, 2017

El Dénia Futsal recupera a Andoni tras varias semanas con solo un portero disponible

  • César llevaba muchos encuentros sin tener un recambio para el banquillo. Este sábado el equipo juega en casa ante el Bargas

Nueva jornada del grupo 4 de la Segunda División B del Fútbol Sala. Esta vez, el CD Dénia se enfrenta a un rival directo, que está solo una posición por delante y empatados a puntos (26). Se trata del Bargas FS, rival complicado contra el que jugarán el próximo sábado a las 18:00 horas.

La buena notícia es la de la portería. El entrenador Javi Arnau hacía muchas semanas que solo podía contar con un portero. César era el único guardameta disponible ya que Roque y Andoni estaban lesionados. Esta semana esto cambia, ya que Andoni se ha recuperado y llegará para el partido del sábado. Es una buena notícia para el equipo y para el portero titular que podrá gozar de algunos minutos de descanso.

Esto no quita que las bajas sigan golpeando al equipo de la capital comarcal. Roque sigue lesionado y lo mismo les ocurre a Blai y a Edu, quien se lesionó hace un par de partidos y que tiene para largo.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.