DÉNIA FESTIVAL JAZZ 2017
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Viernes, 24 Febrero, 2017

El Dénia busca alternativa tras la salida de Borja

  • La baja de este jugador pone en aprietos a un equipo que ha ido de menos a más en esta liga. Se queda con un solo delantero de su perfil
  • Tienen complicado fichar a alguien a estas alturas de la temporada y tampoco pueden subir los juveniles porqué se están jugando el ascenso

Serio aprieto el que encara el Dénia estos días. La baja de Borja Martínez, uno de sus delanteros, ha puesto en jaque a directiva y equipo técnico que se apresuran por buscar una alternativa. De hecho, se están encontrando con muchas complicaciones a la hora de fichar a un jugador de su perfil.

Pese a no ser titular, Borja deja al equipo dirigido por Juan Carlos Signes con solo un jugador de su tipo. Panucci es ahora el único delantero centro que le queda al técnico dianense. Esto hace que se den prisa en encontrar una solución, algo que, a estas alturas de la competición, es complicado.

Y es que, por una parte es difícil encontrar a un jugador de otro equipo que quiera fichar en estos momentos. Las normas prohíben fichar jugadores del mismo grupo de preferente si han jugado más de cinco partidos oficiales. Esto obliga a buscar en otros grupos de la Preferente Regional Valenciana, lo cual complica las cosas. La mayoría de equipos están luchando por sus objetivos y los jugadores que busca el Dénia suelen ser importantes en ellos. Se están mirando alternativas en otras provincias como Castellón, pero la situación no es fácil.

Por otra parte, podría encontrarse una alternativa en las categorías inferiores del Club, como por ejemplo el juvenil. Lo que ocurre en este caso es que el equipo de los jóvenes está en un muy buen momento. Los hombres dirigidos por Guillermo Santosjuanes luchan ahora mismo por el ascenso a la máxima categoría del fútbol juvenil nacional. Quitarles a uno de sus delanteros sería algo negativo y que les complicaría este objetivo, por tanto, de momento se ha descartado esta opción.

La mala noticia llegaba a principios de semana. Fue en ese momento cuando Martínez decidió abandonar el club por motivos personales, en busca de una recuperación de su confianza mútua. Se trata, además, de un momento clave para el equipo, que ha ido de menos a más durante toda la temporada. De hecho, el Dénia ahora está sexto a nueve puntos del ascenso y sigue con posibilidades de alcanzarlo aunque para ello debe ganar todo lo que le queda.

 

Denia XTREMESUB BUCEO BAUTISMO DE MAR PECIOS



Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.