LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Viernes, 24 Febrero, 2017

Educación aparta a un profesor del instituto de Benissa imputado por prostitución de menores en Valencia

  • El maestro, que fue detenido el domingo, quedaba con cinco adolescentes en hoteles de la provincia para mantener relaciones sexuales; las víctimas no eran alumnas del centro de secundaria

Un profesor del instituto de Benissa fue detenido el pasado domingo y ha sido imputado por un juez de Valencia por un presunto delito de prostitución de menores. La detención se produce después de que dos chicas denunciaran haber sido citadas por el maestro en hoteles para mantener con ellas relaciones sexuales, según ha podido confirmar este periódico. Hay que aclarar que, en ningún caso, las víctimas eran alumnas del detenido, sino jóvenes que conocía de otros ámbitos.

Los hechos que se investigan habrían acaecido en varios hoteles de la provincia de Valencia, donde el profesor quedaba con las adolescentes, generalmente en fin de semana.

El profesor ha quedado en libertad con cargos, con la obligación de comparecer dos veces al mes ante el juzgado. Además, ha sido apartado de su puesto por la Conselleria de Educación. De hecho, el lunes ya no acudió a trabajar.

De la investigación se desprende que, aunque se inicia a raíz de la denuncia presentada por dos jóvenes ante la Guardia Civil, el número de afectadas sería de cinco El profesor fue detenido el domingo en un hotel de Valencia, tras un exhaustivo seguimiento al que le estaban sometiendo los investigadores.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.