LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Jueves, 23 Febrero, 2017

Ya puedes vivir THE LEGO® BATMAN MOVIE en el Centro Comercial Portal de la Marina

NOTICIA COMERCIAL.

  • Del 23 de febrero y hasta el 4 de marzo podrás demostrar tus habilidades como súper héroe en la zona de juego con piscina de piezas LEGO® o la zona de entrenamiento LEGO® Batman.
  • Además tendrás la oportunidad única de conocer a Batman en los Meet&Greet.

LEGO® presenta THE LEGO® BATMAN MOVIE y ya puedes vivirlo por ti mismo en Centro Comercial Portal de la Marina de Ondara.

En esta ocasión Bruce Wayne no sólo debe tratar con los súper villanos de Gotham City, sino que también tiene la responsabilidad de criar a un niño que ha adoptado. Una loca aventura para toda la familia.

Batman, Robin y Batgirl ya se han puesto manos a la obra para combatir con los más peligrosos villanos de Gotham y ahora tú puedes colaborar con Batman para ser un auténtico héroe y acabar con los villanos de tu ciudad.

Desde  el 23 de febrero y hasta el 4 de marzo, a partir de las  17 horas te esperamos en Portal de la Marina donde podrás participar en todas las actividades que tenemos preparadas para ti: zona de juego con piscina de piezas LEGO®, zona de entrenamiento LEGO® Batman y más espacios donde podrás demostrar tus habilidades como súper héroe.

Además tendrás la oportunidad única de conocer a Batman en los Meet&Greet que tenemos preparados los sábados 25 de febrero y 4 de marzo a partir de las 18 horas y hasta las 21 horas.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.