LA MARINA PLAZA

mezquida denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Jueves, 23 Febrero, 2017

Orienta-t, la Feria del Estudiante de Dénia, celebra sus jornadas de puertas abiertas

  • La Feria pretende orientar al alumnado de ESO y Bachiller sobre las opciones formativas y laborales a su alcance

La Feria del Estudiante ORIENTA-T se celebra del 20 al 24 de febrero en la sala polivalente de Juventud. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Juventud con la colaboración de la Concejalía de Educación, busca informar y orientar a los jóvenes que cursan la etapa final del ciclo de ESO y Bachiller sobre la oferta formativa que tienen a su alcance, ofreciéndoles herramientas para ayudarles a decidir su futuro académico y profesional.

Durante estos días pasarán por el recinto más de 800 estudiantes de los colegios e institutos que imparten ESO y Bachiller en Dénia. Los centros educativos realizan sus visitas, concertadas previamente, de 8.30 a 14.30 horas y de 15 a 17 horas. El público en general puede visitar la feria en las dos jornadas de puertas abiertas previstas el 23 y 24 de febrero, de 15 a 17 horas.

Las entidades e instituciones que muestran su oferta formativa en la Feria del Estudiante de Dénia 2017 son Barreira Arte+Diseño, la Universidad Católica de Valencia, Linguing, Creama, colegio Los Naranjos, Cuerpo Nacional de Policía, IES Maria Ibars, Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT), Academia Loles Brito de maquillaje y peluquería, Cruz Roja, Policía Local de Dénia, Fuerzas Armadas Profesionales, UNED Dénia, Guardia Civil, Mascotetes y Jovempa. Además hay instalada un área donde un grupo de orientadores de la feria ofrece información personalizada sobre el sistema educativo y la oferta formativa actual.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.