Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Jueves, 23 Febrero, 2017

La Lliga Professional d’Escala i Corda llega a Dénia

  • El próximo domingo tendrá lugar en El Rovellet la única partida de esta competición que se juega en la capital comarcal. Enfrentará a Puchol II y Jesús contra Marc, Pere y Héctor

La Lliga Professional d’Escala i Corda es una de las competiciones más importantes del año de esta modalidad de pilota. Este domingo, una partida de este circuito levanta mucha expectación en el trinquet de la capital de la Marina Alta.

En este caso le toca jugar en El Rovellet al campeón individual, Puchol II, junto a su compañero Jesús. Ambos, patrocinados por el Ayuntamiento de Vinalesa (a cada equipo lo patrocinan ayuntamientos de distintas localidades de la Comunitat), vestirán el rojo y jugarán ante el trío formado por Marc, Pere y Héctor, que están patrocinados por el de Pedreguer.

La partida, que no dejará a nadie con las ganas será el domingo a partir de las 11:30 horas de la mañana. A su vez habrá que estar pendiente de Fèlix, el pilotari dianense, que sigue compitiendo en esta misma Lliga y que de momento está segundo junto a sus compañeros, que son Pere Roc II y Monrabal.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.