LA MARINA PLAZA

Fira Ondara 2017
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: jueves, 23 febrero, 2017

El personal de Enfermería de La Pedrera volverá a manifestarse en Valencia

  • Los trabajadores volvieron a concentrarse ayer a las puertas del hospital, como cada miércoles, y lo harán también el 9 de marzo ante la Conselleria de Sanidad

Los trabajadores de Enfermería del Hospital de Crónicos y Larga Estancia (HACLE) de La Pedrera, en Dénia, volverán a llevar hasta las puertas de la Conselleria de Sanidad sus protestas por el nuevo régimen de turnos implantado por la dirección del centro. Desde hace semanas, cada miércoles se concentran a la puerta del hospital para pedir el regreso a los turnos de 12 horas.

La concentración de ayer a las puertas de La Pedrera.

En la concentración de ayer, decidieron además desplazarse el próximo 9 de marzo a Valencia para protestar ante la Conselleria de Sanidad, a la que reclaman que medie en el conflicto y destituya al equipo directivo del HACLE. Será la segunda protesta que realizan a las puertas de la conselleria.

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Anónimo dice:

    Conselleria ahora calladitos , si este problema lo hubieran tenido los trabajadores del hospital la Pedrera con los antiguos ocupantes de la mencionada Conselleria, es decir con los del PP , Mónica Otra ya se hubiera puesto una camiseta reivindicativa y lo hubiera llevado a las Cortes. Y si hablamos de los PSOS ya lo hubieran utilizado como arma arrojadiza contra los peperos y abanderarian las reivindicaciones de estos transformes que tan solo piden que les cambien una dirección que ya fueron cargos de confianza de PP. Y a los podemos que les parece?

Deja tu comentario

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.