LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Jueves, 23 Febrero, 2017

El personal de Enfermería de La Pedrera volverá a manifestarse en Valencia

  • Los trabajadores volvieron a concentrarse ayer a las puertas del hospital, como cada miércoles, y lo harán también el 9 de marzo ante la Conselleria de Sanidad

Los trabajadores de Enfermería del Hospital de Crónicos y Larga Estancia (HACLE) de La Pedrera, en Dénia, volverán a llevar hasta las puertas de la Conselleria de Sanidad sus protestas por el nuevo régimen de turnos implantado por la dirección del centro. Desde hace semanas, cada miércoles se concentran a la puerta del hospital para pedir el regreso a los turnos de 12 horas.

La concentración de ayer a las puertas de La Pedrera.

En la concentración de ayer, decidieron además desplazarse el próximo 9 de marzo a Valencia para protestar ante la Conselleria de Sanidad, a la que reclaman que medie en el conflicto y destituya al equipo directivo del HACLE. Será la segunda protesta que realizan a las puertas de la conselleria.

Mostrando 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Anónimo dice:

    Conselleria ahora calladitos , si este problema lo hubieran tenido los trabajadores del hospital la Pedrera con los antiguos ocupantes de la mencionada Conselleria, es decir con los del PP , Mónica Otra ya se hubiera puesto una camiseta reivindicativa y lo hubiera llevado a las Cortes. Y si hablamos de los PSOS ya lo hubieran utilizado como arma arrojadiza contra los peperos y abanderarian las reivindicaciones de estos transformes que tan solo piden que les cambien una dirección que ya fueron cargos de confianza de PP. Y a los podemos que les parece?

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.