LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Miércoles, 22 Febrero, 2017

Portal de la Marina ofrece el primer HYPEStation® de toda España para los aficionados a la PlayStation

  • El centro comercial inaugura el nuevo espacio pionero de ocio para toda la familia con una fiesta con juegos, sorteos, y la presencia de youtuber Thous y la cosplayer Gaerwenill Dalaran

El centro comercial Portal de la Marina, en Ondara, se ha convertido en referente nacional para los aficionados a los juegos de Play Station que tienen allí, desde ahora, una cita permanente para la práctica de la afición. El pasado día 17 el complejo inauguró el que es el primer espacio HYPE Station® de España. Un acontecimiento único que levantó una gran expectación entre los gamers y familias de la zona, que llenaron el recinto para la ocasión.

El concejal José Ramiro corta la cinta inaugural en presencia del gerente del centro comercial, Carlos Fita.

Juegos, Cosplay, Youtubers, sorteos y mucho más se reunieron en una inolvidable tarde llena de regalos y sorpresas para la presentación de esta iniciativa pionera, concebida como un excepcional espacio de ocio para toda la familia, a partir de 7 años . Además, consta también de una kids zone para los más pequeños de la casa, a partir de los 3 años. El conductor del evento, el locutor Sergio Dénia, presentó a todos los asistentes, en presencia de Carlos Fita, gerente del Centro Comercial Portal de la Marina, al primer teniente de alcalde de Ondara, José Ramiro, quien hizo los honores cortado la cinta y dando por inaugurado el espacio HYPE Station® de Portal de la Marina, centro gestionado por Gentalia.

Directamente desde Madrid, como invitado de honor, el acto contó con la presencia del conocido Youtuber, vloger y humorista Thous, quien pudo disfrutar de primera mano la experiencia HYPE Station® junto a Farina y MR Josen.

Gaerwenill Dalaran, conocida colplayer y streamer, ofreció además un elaborado vestuario de Sith (Star Wars), acompañada por otra cosplayer vestida de Cecil Harvey (Final Fantasy), mientras asistentes de todas las edades pudieron ponerse al volante del videojuego Dirt 3, FIFA 17 o sentirse como auténticos guerreros en el último exitazo de Ubisoft: For Honor, entre otros.

Los afortunados participantes de la inauguración pudieron vivir una experiencia inolvidable y, entre todos ellos, se sorteó una consola PlayStation 4 y un monitor 27’ curvo especial gaming de Samsung.

Horarios

El espacio HYPE Station® del C.C de la Marina en Ondara estará abierto todos los viernes de 17:00 a 21:00 horas y los sábados y festivos de apertura de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Los espacios HYPE Station®, de la mano del líder en el sector de los videojuegos PlayStation®, cuentan con la colaboración como esponsors de grandes marcas como Orange y Samsung, entre otras.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.