Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 22 Febrero, 2017

Derrota por 6-2 del Dénia Futsal en casa del colista

  • Al descanso iban ganando por 0-2 pero una genial segunda parte del Simancas hizo que remontaran y les endosaron un 6-0 a los de Javi Arnau

Especialmente dura la derrota sufrida por el Dénia Futsal en campo del colista. El Simancas, que estaba a 13 puntos del Dénia antes del partido, planteó un genial partido, sobretodo en la segunda parte, y superó a los dianenses que descienden ahora hasta la séptima posición.

El buen resultado conseguido en casa ante el Cáceres (8-0) la pasada semana no sirvió de impulso a los hombres dirigidos por Javi Arnau, que no lograron mantener una buena ventaja de 0 goles a 2 al descanso. De hecho, un parcial de 6-0 en la segunda parte hizo que los locales dieran la vuelta y acabaran goleando a los de la Marina Alta.

Ambos equipos salieron muy intenso y por eso ambos lograron ocasiones en los primeros minutos. Los dos primeros tantos fueron visitantes, y ambos del mismo jugador: Mika. El primero lo logró en el minuto 10 tras una buena jugada combinativa. El segundo llegó siete minutos más tarde, cuando los dianenses controlaban el juego. El mismo jugador disparó raso desde fuera del área y conseguía batir al portero para alegría de los groguets, que se fueron al vestuario confiando que podían ganar de forma sencilla.

Pese a ello, la charla en el descanso funcionó mucho mejor en el vestuario de los de Madrid que salieron enchufados a darle la vuelta al marcador. Subieron las líneas y presionaron de forma clara la salida del balón por parte del dénia. Imprimieron una mayor intensidad al choque y lograron, poco a poco hacerse con el control total del partido, ante un Dénia que se fue apagando.

El 1-2 llegaría en el 24 y poco a poco fueron cayendo los goles. Tres minutos más tarde el empate a 2. En el 29 fue expulsado Tarín y los locales aprovecharon la superioridad para anotar el 3-2. En ese momento el juego dianense ya no sirvió de nada, pese a que lo intentaron no lograron crear peligro alguno. Los del barrio de San Blás de Madrid acabaron apuntillando al Dénia con tres tantos en tres minutos.

Es indudable que la temporada del equipo de la Marina Alta no está siendo mala. El objetivo sigue siendo mantenerse, y de momento lo están logrando. Ahora quieren seguir sumando para, por una parte alejarse de las zonas de abajo y por otra intentar acercarse a las de arriba. Para ello buscarán ganar al Bargas en casa el próximo fin de semana. Se trata de un rival directo que está empatado a puntos con los de Arnau. Será el sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Dénia.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.