DÉNIA FESTIVAL JAZZ 2017
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 21 Febrero, 2017

Un golazo de Cristian Rico le da al Pego una necesaria victoria en campo del Portuarios

  • Fue clave la actuación del portero pegolino Dani Vaello que dejó su portería a cero e impidió en varias ocasiones un tanto local

Dos hombres fueron clave en una victoria que sabe a gloria para los pegolinos. De hecho, este partido ganado, que es el 5 en liga, hace que los de Pego se alejen a cuatro puntos por encima del descenso. Los dos hombres fueron Cristian Rico, que anotó el tanto de la victoria y Dani Vaello, el portero, que fue esencial para evitar algún tanto del Portuarios.

Cristian Rico, autor del golazo que le dio la victoria al Pego

El resultado fue de 0-1. Un gol que llegó a medias de la segunda mitad y que sirvió a los de Moratal para sumar unos tres puntos que le vienen de perlas. El hecho de que los locales le sacasen más de diez puntos al equipo de la Marina no significó nada, pues los de rojo plantearon un genial partido que acabaron llevándose sin sufrir demasiado.

Pese a esto último, el partido comenzaba con dominio local y de hecho lograron varias ocasiones, pero ahí estaba Vaello para detenerlo todo. El equipo de Gandía fue acumulando ocasiones aunque el Pego también tuvo alguna, en botas de Venti, entre otros. Esta tendencia cambió a partir de la mitad del primer tiempo. A partir de ese momento todas las ocasiones fueron visitantes.

Dani Vaello, portero que estuvo magistral durante todo el encuentro ante el Portuarios

Los hombres de Moratal, bien posicionados supieron controlar el juego y acumular acciones de peligro, pero no lograron abrir el marcador en la primera parte. Tras el descanso los locales realizaron dos cambios para intentar cambiar de nuevo la tendencia del encuentro. Y lo logró y tuvo algunas ocasiones. De nuevo Vaello tuvo que detener algunas peligrosas, y lo hizo de la mejor forma posible, con manos espectaculares y paradas geniales.

Fue alrededor del minuto 75, Cristian Rico anotó un auténtico golazo sin ángulo. Estaba situado cerca del banderín de córner derecho y chutó de forma magistral de primeras con tal fortuna que se coló en la portería del Portuarios. Este equipo se había relajado en los últimos minutos y había renunciado a la victoria, sin embargo, tras el gol aún tendrían alguna ocasión que volvió a detener un Vaello que fue el mejor del partido.

21 puntos y la posición 13 es lo que ostenta ahora mismo el equipo de la Marina Alta. La próxima semana buscarán una nueva victoria, en casa, ante el Alcoyano B, rival directo que está solo una posición y tres puntos por detrás.

restaurante Els Paellers paellas a leña



Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.