Corts Valencianes Actes del 9 d'Octubre
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 21 Febrero, 2017

Nueva derrota del Calpe que ya está a 14 puntos de la promoción

  • Volvió a perder en casa y prácticamente ha dejado escapar todas las ocasiones que tenía de llegar a la tercera posición, que da derecho a promocionar

El Calpe CF recibía en casa a un rival enrachado como era el Castellonense. Los de Lauro no estaban pasando por su mejor momento pero ni siquiera la victoria ante el Jávea la pasada semana pudo evitar una nueva derrota. Además, en casa. Perdieron por 0-1 y prácticamente se despiden de la promoción de ascenso.

Las bajas que acumula y el cansancio físico (causado por el partido ante el Gandía del pasado jueves, que también perdió por 2-1) están provocando esta mala racha calpina. Aguantaron bien los envites visitantes hasta prácticamente los últimos minutos. Sin embargo, cuando estaban a punto de llegar al final sufrieron el golpe del gol, que supone una nueva derrota y una pérdida de esperanza. No fue malo el partido del Calpe CF, pero de nuevo no acompañó la suerte.

Los visitantes fueron quienes dominaron a lo largo de prácticamente todo el partido y los calpinos aguantaban bien en defensa. Durante la primera mitad lo lograron. Aguantaron bien los ataques visitantes y eso evitó que llegaran las ocasiones de parte del Castellonense. De hecho, gracias a eso fueron los locales quienes tuvieron las primeras ocasiones de gol, pero la falta de acierto acabó pesando demasiado.

La segunda mitad siguió igual. El equipo dirigido por Lauro no quería perder. Le cedieron el balón a los rivales y esperaron en defensa, de forma correcta, bien situados en el campo. Sin embargo, el Castellonense supo aguantar bien el balón y aprovechar el cansancio que podía hacer mella en los calpinos. Así, casi al final del partido, en el minuto 86, llegó el tanto (de córner), que dejaría muy tocado al equipo de la Marina Alta.

Así, ahora mismo descienden hasta la décima posición, con 32 puntos, por los 46 que tiene el tercer clasificado. En la próxima jornada reciben, de nuevo en casa, al Canals, que no debería ser un rival complicado de ganar, ya que está en la zona baja de la tabla.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.