Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 21 Febrero, 2017

Joana de Laguar logra el subcampeonato en el Circuito de raspall sub18

  • No pudieron hacer frente ante las de Tavernes Blanques, Paula y Marta que ganaron de forma contundente a Joana y a su compañera Erika de Alqueria d’Asnar

No pudo ser para Joana, jugadora de raspall de la Vall de Laguar, que se había clasificado para la final del Circuit de raspall femenino sub18 junto a su compañera Erika, de Alqueria d’Asnar. Su rivales, ambas de Tavernes Blanques, no les dieron pie a poder acercarse al triunfo.

Este torneo, que es uno de los más importantes de raspall femenino, disputó su final en la localidad de Oliva. La de la comarca y su compañera vestían el rojo y las dos de l’Horta Nord el azul. Fueron las segundas las que ganaron de forma contundente por 5-25.

 Joana y Erika brillaron durante toda la competición pero no les acompañó la suerte en la final. Les pudieron los nervios de haber llegado a una final de tal calibre por primera vez. De entre las dos destacó la de Laguar, que jugó muy bien pese a los nervios. Esto último hizo que no pudiera jugar al nivel al que está realmente. Sus rivales, al estar más curtidas en la competición pudieron mantener la calma mejor y acabaron ganando sin complicación.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.