Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 21 Febrero, 2017

El delantero Borja Martínez abandona el CD Dénia

  • Buscará un equipo de una categoría inferior con el objetivo de recuperar el cien por cien de su nivel futbolístico

La semana no comienza de la mejor manera para el Club Deportivo Dénia, que ve como uno de sus jugadores abandona sus filas. Además se trata de uno de los que cuenta con la confianza del entrenador y que juega minutos en prácticamente todos los partidos: el delantero Borja Martínez.

Borja, a la izquierda de la imagen

El mismo jugador comunicó su decisión a sus compañeros en uno de los entrenamientos de la presente semana. Al parecer el joven futbolista no está cómodo y no se encuentra al cien por cien de su nivel así que buscará más minutos en un equipo de categoría inferior. No descarta, por tanto, volver en la próxima temporada.

La mala noticia es que abandona el equipo en un momento delicado, pues el equipo de Juan Carlos Signes no está sobrado de delanteros y sigue a varios puntos de la promoción de ascenso, que es el objetivo final. Se suma además a otra baja voluntaria, la del portero suplente Álvaro Guzman, la pasada semana. Pese a esto último, una buena notícia es la recuperación del portero Maxi, tras una larga lesión.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.