Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 20 Febrero, 2017

El Dénia domina y gana al Contestano y sube a la sexta plaza

  • Ganó dos cero con goles de Panucci y Paco. La derrota del Tavernes hace que suban una posición en la tabla. Siguen a nueve puntos de la promoción de ascenso

El Club Deportivo Dénia ha vuelto a recuperar la senda de la victoria. Su víctima fue el CD Contestano de Cocentaina. La afición del Diego Mena pudo ver un buen partido que acabó con un resultado de dos goles a cero. Esto sirve a los de Juan Carlos Signes para ascender alguna posición y seguir con posibilidades de luchar por la promoción.

El partido comenzó lento, sin mucho ritmo. Los dianenses no querían apretar porqué jugaron el pasado miércoles ante el CD Jávea y podían acusar el cansancio. Sin embargo, poco a poco se fueron haciedo con el control del balón y del juego, hasta lograr los dos tantos que le darían la victoria.

Los visitantes no jugaron mal los primeros minutos, pero poco a poco las ocasiones iban cayendo del lado local. Renzo tuvo la más clara tras regatear al portero, pero que no acabó en gol. Pero pronto acabaría llegando el primer gol. Fue Paco quien anotó un genial gol, desde su propio campo. Estuvo listo al ver al portero adelantado y chutó bien para batirle por arriba. Así, con el 1-0 se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los locales se pusieron a controlar el balón de una forma más evidente. Los rivales no lograron acercarse con peligro porqué el Dénia jugó bien al fútbol. De hecho, fueron llegando nuevas ocasiones del lado groguet, como una de Josep que golpeó el larguero.

Así, a los pocos minutos de juego de la segunda mitad, Panucci  y Ferrán enlazaron una buena jugada que acabó el primero. Panucci estuvo atento a la salida del meta local y batió entre sus piernas poniendo el 2-0 definitivo. Fue el gol de la tranquilidad.La presión de los de Cocentaina, para intentar robar balones y crear peligro, no sirvió de nada y así acabó el encuentro. De hecho fueron los locales quienes pudieron haber ampliado el marcador.

Esta nueva victoria, tres tres partidos sin perder, le dan un impulso a los dianenses. Se acercan una posición más a los puestos de ascenso. Están ahora mismo en la sexta posición con 37 puntos, a nueve de la promoción. Las derrotas de sus rivales directos, como son Tavernes y CD Jávea les permiten soñar en algo que aún está un poco lejos.

Etiquetas: , , , ,
Te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.