Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: lunes, 20 febrero, 2017

Dura derrota del CD Jávea en casa ante el Carcaixent

  • Es la segunda derrota consecutiva en liga. El físico pudo con los de Villaescusa que jugaron partido entre semana

Siete puntos separal al Club Deportvo Jávea de la tercera posición. Las dos derrotas consecutivas y el empate del partido aplazado, que se disputó el pasado miércoles, han provocado que se les escapen un poco los de arriba. Además los que iban por debajo les aprietan. El CD Dénia, por ejempli, ya está a un solo punto.

La derrota del pasado fin de semana, es más dura, si cabe, al tratarse de un partido que jugaban en casa ante un rival que estaba muy por debajo en la tabla como era el Carcaixent. Una de las causas de la derrota por 0-1 puede ser el cansancio físico que arrastraban los jugadores xabieros, que tuvieron que jugar partido entre semana. Ejemplo de ello fue la lesión que sufrió Faye, cerca de la media hora de partido.

Los locales pudieron controlar el balón y el juego durante los primeros minutos. De hecho fueron los primeros en tener ocasiones de adelantarse. Pero no hubo muchas ni tampoco hubo juego cerca de las áreas. Más bien se disputaba el encuentro en el círculo central y en sus alrededores.

Justo después de la lesión del jugador xabiero llegó el primer y único tanto del encuentro. Esto dejó tocado a los de Villaescusa, que no supieron contrarrestar este marcador en contra.

La segunda mitad lo intentó el equipo de casa. No querían volver a perder tras la derrota ante el Calpe de la pasada jornada. Es por ello que se fueron al ataque, controlaron el balón, sin embargo el acierto no acompañó. Tampoco enlazaron buenas jugadas y el Carcaixent, bien plantado en defensa evitó el empate. Y con la impotencia de los de la Marina Alta se acabó el partido.

38 puntos y la quinta posición. Ahí está ahora mismo el equipo de Xàbia. Para intentar volver a ganar se enfrentará al décimo quinto de la tabla: el Atlétic Alginet. Lo harán allí, en campo rival, ante un equipo que lleva 4 derrotas seguidas.

 

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.