Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 20 Febrero, 2017

Detenido in fraganti el presunto autor de los robos en los bares del Loreto de Dénia

  • El sospechoso fue arrestado por la Policía Nacional cuando intentaba un nuevo hurto en un establecimiento de la calle Cop

Un agente inspecciona uno de los bares de la calle Loreto asaltados durante el pasado mes de enero.

La Policía Nacional ha detenido en Dénia al presunto autor de los numerosos robos que durante los últimos tiempos se habían producido en establecimientos hosteleros de la calle Loreto. La pasada semana los agentes montaron un dispositivo en el centro de la ciudad con el fin de esclarecer esa oleada de hurtos y lograron detener in fraganti al sospechoso cuando intentaba cometer un nuevo delito en este caso en otra vía peatonal muy próxima, la de la calle Cop.

La Policía está convencida de que el hombre ahora arrestado es el mismo que con anterioridad ya había efectuado al menos cuatro robos siempre en bares de la misma zona de Dénia: la razón, que en el Loreto habría utilizado el mismo modus operandi que puso en práctica en la calle Cop.

La frecuencia de los robos –hubo además varios intentos frustrados– y el hecho de que los mismos se hubieran producido en el mismo entorno urbano había provocado una honda inquietud entre los propietarios de bares y restaurantes del centro de la población.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.