Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Lunes, 20 Febrero, 2017

Aïda Pérez y Pedro Martínez ganan el Gegant de Pedra

  • Esta es una de las carreras de montaña más conocidas en la comarca. Se recorren hasta 19 kilómetros. También hay otra prueba de 14k que ganaron María Fuentes y Juan Pedro Gálevez

Este domingo tuvo lugar por la Serra de Segària la octava edición del Gegant de Pedra, un trail de montaña que es de los más conocidos de la comarca y de la provincia. 19 kilómetros de carrera de montaña que contaron con la participación de unas cuatrocientas personas.

El Club Atletisme Ondara fue el encargado de la organización del evento, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Ondara y Tururac Esport. No hubo ningún problema a la hora de la realización de la competición. A parte de la larga, de casi 20 kilómetros, hubo otra prueba un poco más corta, de 14 kms.

Aïda Pérez fue la ganadora de la prueba larga. Logró parar el crono con un tiempo de 2 horas 27 minutos y 42 segundos, seguida de Elia Frau, que logró acabar los 19 kilómetros en 2 horas 42 minutos y 24 segundos. Pedro Martínez fue el ganador de la prueba larga con 1:53:20 de tiempo. Tras él entró a la meta Kiko Ríos, tan solo 7 segundos más tarde.

La prueba corta fue ganada por María Fuentes, con 1 hora 32 minutos y 8 segundos. Siguiéndola entró Anna Berglind. La finlandesa afincada en Dénia logró un tiempo de 1:40:48. De los hombres, el ganador fue Juan Pedro Gálvez con 1 hora 22 minutos y 22 segundos. El segundo fue Héctos Vengut, que llegó un minuto y once segundos después.

Etiquetas: , , , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.