Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Domingo, 19 Febrero, 2017

El Garbi supera con facilidad al Maristas Alicante y sigue en la lucha

  • Los rivales visitaban cancha dianense sin cambios y eso marcó el resultado del partido que fue de 37-26. Se han vuelto a poner terceros

El Garbi Dénia de balonmano vuelve a ganar tras su mal partido en Elche de la semana pasada, además, la derrota de sus rivales directos (Elike Elche), les ha vuelto a poner en la tercera plaza. Su rival fue Maristas Alicante y le ganaron por una diferencia de 11 goles.

Las bajas físicas de los alicantinos marcaron el desenlace del partido. No tenían prácticamente cambios en el banquillo. Esto provocó que en la segunda parte se les escaparan los de casa por muchos goles. En el primer tiempo el marcador estuvo más igualado. Al final del encuentro, el luminoso marcaba un resultado de 37-26.

Salieron fuertes los dianenses y logró coger pronto un buen colchón de dos o tres goles de diferencia. Esto fue debido, sobretodo, a errores en ataque del rival. En defensa, el Garbi fue de menos a más y en ataque perdonó poco.

Al descanso se llegó con esta distancia mínima de goles. Esto sirvió a los locales para no relajarse ya que el partido no estaba cerrado y los alicantinos podían complicarles la vida. Sin embargo, al salir del vestuario, los hombres dirigidos por Salanova, salieron determinados a cerrar por todo lo alto el partido.

Aprovecharon errores en ataque y buenas defensas para fulminar al equipo de Alicante a base de contraataques. Además no perdonaron en sus posesiones y así fueron, poco a poco, haciendo más grande la brecha.

Al final lograron superar la barrera de los diez goles de diferencia, con lo cual ya no había partido. Para alegría de la afición dianense acabó el encuentro y la derrota de Elike Elche les ha vuelto a llevar hasta las puertas de la fase de promoción de ascenso, que juegan solo los dos primeros. Para lograr jugarla deben ganar todo lo que les queda y que el segundo pierda un encuentro.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.