Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Sábado, 18 Febrero, 2017

El CD Dénia futsal visita casa del colista pero con algunas bajas importantes

  • Vuelve a viajar solo César de los tres porteros y a las bajas de David González y Blai se suma la de Edu por problemas en el isquio

El Club Deportivo Dénia Futsal, dirigido por Javi Arnau, viaja a un campo que no debería ser complicado. Deben visitar al que ahora mismo es colista del Grupo 4 de la Segunda División B del fútbol sala español: el Simancas FS. Este equipo solo ha logrado ganar tres partidos y está con doce puntos.

Los dianenses buscarán volver a ganar a domicilio, ya que en el último encuentro fuera de casa perdieron. No debería serles difícil lograrlo sin embargo, tienen que estar alerta porqué la plantilla no viaja al 100%.

A parte del largo viaje hasta la capital del país, el técnico Javi Arnau no puede contar con todo su equipo. A lo ya típico de viajar con solo César de porteros, por las bajas de Andoni y Roque, se le suma un nuevo problema: la baja de Edu por problemas en el isquio. A su vez, David González y Blai aún siguen tocados y lo más seguro es que no pueda viajar.

El partido se disputará este sáado, en el pabellón del barrio se San Blas de Madrid, a partir de las 19 horas 30 minutos.

Etiquetas: , , , ,
Te puede interesar...

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.