LA MARINA PLAZA

Mezquida Denia plagas mosquitos ingeniería
VOLEM EL TREN
Publicado: Viernes, 17 Febrero, 2017

El dianense Marco Miquel, nuevo presidente de la Asociación Nacional de Heladeros

  • El nuevo dirigente de la entidad se marca como retos protenciar la imagen del helado artesano y la implicación de los profesionales en eventos del sector

El heladero dianense Marco Miquel se ha convertido en el nuevo dirigente nacional del gremio. La asamblea general de la Asociación Nacional de Heladeros (ANHCEA) le ha elegido como nuevo presidente, con lo que relevará en el cargo a José Luis Gisbert, que llevaba 18 años al frente de la entidad.

Marco Miquel, a la derecha, estrecha la mano del ya expresidente de la asociación, José Luis Gisbert.

Hasta ahora, Miquel era secretario de la ANHCEA y ahora encabezará la nueva junta directiva que se marca el reto de potenciar la imagen de la artesanalidad en el helado en el consumidor final. Según palabras del nuevo presidente, “parece que no se valora lo suficiente el excelente producto nacional que se fabrica en nuestros obradores frente a otras ofertas”.

Asimismo la nueva dirección de la asociación se plantea el objetivo de lograr una mayor difusión de las heladerías artesanas y una mayor implicación de los profesionales en eventos del sector en toda la geografía española.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.