Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: viernes, 17 febrero, 2017

El CB Elike Elche le gana al Garbi Dénia y le arrebata la tercera posición

  • No pudieron ganar los dianenses en un campo difícil, ante un rival directo. Es un mal resultado que les complica la lucha por el ascenso

El Garbi Dénia jugaba el pasado fin de semana en un campo difícil, ante un rival que era directo por la lucha por el ascenso. Jugaban en Elche, ante el CB Elike y finalmente perdieron por cuatro goles. Se les alejan un poco las posibilidades del ascenso.

De nada les sirvió el buen arranque que tuvieron. Jugaron unos buenos primeros minutos. Impidieron que los rivales jugasen a su antojo en la pista y aguantaron bien el marcador igualado hasta bien entrada la primera mitad. Sin embargo, la bajada de intensidad en defensa provocó lo inevitable, que los de Elche se adelantaran y cogieran una ventaja de varios goles. De hecho, al descanso se fueron ganando de tres los locales.

El segundo periodo comenzó como el primero, es decir, con los visitantes al intento de recortar goles, intensos en defensa y bien en ataque. Así, lograron igualar el marcador y estuvieron vivos en el partido durante varios minutos. Pero volvió a llegar el mismo problema que en la primera mitad: bajaron la intensidad defensiva. Esto dio alas a los ilicitanos que no fallaron en ataque, y lograron ampliar de nuevo la ventaja.

Los intentos de los hombres de Salanova por remontar el partido no sirvieron de nada. Así, el partido acabó con un resultado de 30-26 en favor de los locales. Esto hace que el Dénia se quede en la cuarta posición y que el Elike Elche les adelante. El próximo sábado se enfrentarán al Maristas alicante a las 18:00 horas en el pabellón municipal de Dénia.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.