Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: jueves, 16 febrero, 2017

La Marina Alta muy presente en la Liga Profesional d’Escala i Corda

  • Los trinquets de Pedreguer, Xàbia y Dénia serán sede de varias partidas. Además, Fèlix, el pilotari de Dénia participa en uno de los tríos

La XXVI edición de la Lliga Professional d’Escala i Corda aterriza también en la Marina Alta. A parte de que varias partidas se juegan en trinquets de la comarca, uno de los jugadores que la juegan es Fèlix, el pilotari de Dénia.

En esta competición participan los mejores jugadores de pilota valenciana en parejas o tríos. Se juega en formato liguilla previa y los primeros pasan a las semifinales y a la final. Empezó el pasado fin de semana y la liga previa se disputará durante varios fines de semana hasta mediados de marzo.

El trinquet de Pedreguer acogerá una partida el próximo sábado 18 de febrero. Enfrentará al trió de Marc, Pere y Héctor, ante el formado por Genovés II, Dani y Carlos. El de Xàbia, que es novato en esta liga profesional, tendrá partida el domingo. Esta enfrentará a Soro III y Javi ante Santi de Silla, Santi y Nacho. Para ver esta liga en el trinquet El Rovellet de Denia habrá que esperar hasta el próximo fin de semana. en concreto el dominigo 26 de febrero. En él jugarán Puchol II junto a Jesús, ante Marc, Pere y Jéctor.

Por su parte, Fèlix juega junto a Pere Roc y Monrabal. Ya jugó el pasado domingo y jugará a lo largo de todos los fines de semana ante todas las demás parejas. El total de parejas son 5 y jugarán todas contra todas.

Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.