LA MARINA PLAZA

mercedes visauto denia benissa xàbia javea
VOLEM EL TREN
Publicado: Jueves, 16 Febrero, 2017

[FOTOGALERÍA] El libro sobre la histórica nevada de Benitatxell ya está en la calle

  • La obra incluye una selección de las mejores imágenes que se presentaron al concurso Neva al Poble Nou e impresionantes instantáneas del prestigioso fotógrafo Luis Montolio

Luis Montolio.

Cuando todavía no se ha cumplido un mes de la histórica nevada que el pasado 18 de enero cayó sobre la Marina Alta, el Poble Nou de Benitatxell ya tiene su libro sobre aquel extraordinario acontecimiento climatológico. La concejalía de Comunicación, a cargo de Myra van ‘t Hoff, ya ha lanzado a la calle el fotolibro que recoge 39 fotografías seleccionadas de entre todas las que presentaron los vecinos y vecinas del municipio para el concurso, inclusive la de Joaquina Font, que resultó ganadora con un premio de una cena para dos en un restaurante del municipio a su elección. El libro  de fotografías atesora exquisitas semblanzas artísticas del conocido artista multidisciplinar valenciano Luis Montolio.

Nuria Martínez.

Joaquina Font.

Los ejemplares serán distribuidos gratuitamente en los expositores municipales de los comercios y dependencias municipales, de la misma manera que se realiza con el boletín de información municipal Al Corrent. La concejala de Comunicación ha reunido este jueves a algunos de los participantes.

Luis Montolio

Las fotografías que aparecen en el álbum van firmadas y sus autores son Joaquina Font, que ganó el concurso con la instantánea de un riurau cubierto de nieve, Jose Andrades, Magdalena Resko, Jorge Pastor Hervas, Amina Basañez, Raul Andres Estarlich, Deborah Pedrós García, Nuria Martinez, Eloi Buigues, Gabriel Pastor, Lisa Corbet, Pepe Torres, Raul Andres Estarlich, Raquel Tro, Jose Arocas, Nuria Martinez Lara, Lola Bolufer, Antonia Mulet, Javi Gonzalez, Fernando Fabra, Becky Milington, Julia Bellido y Carolina Jimenez.

Según van ‘t Hoff, el libro nace con la misión de conservar para las próximas generaciones las insólitas semblanzas de los paisajes del Poble Nou nevados.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.