Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 15 Febrero, 2017

Una empresa de Dénia opta a un premio nacional por diseñar la portada del llibret de Les Roques

  • Los premios de diseño gráfico Anuaria seleccionan el dibujo Essència de barri, realizado por tresT Comunicación y el ilustrador Toni Ortolà

El llibret de la falla de Les Roques del pasado año, Foc i flama, fue especial. Recogía toda la esencia histórica de este casco antiguo de Dénia y aquellos tiempos en los que el barrio estaba repleto tiendas, comercios y un aluvión de encuentros cotidianos. La portada del llibret fue encargada a una empresa del municipio, tresT Comunicación. Bajo el título Essència de barri, su ilustrador, Toni Ortolà, elaboró un dibujo especial, cargado de sentimiento, que aludía a la memoria de una de las zonas más emblemáticas de Dénia a la vez que hacía clara alusión al mundo de las Fallas.

Pues bien, el esfuerzo de Ortolà y de la propia comisión de Les Roques ya ha tenido ya su recompensa. TresT decidió presentar su obra a la XXIII Edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria, que la ha seleccionado como uno de los trabajos finalistas. Este galardón premia las mejores propuestas nacionales en materia de diseño gráfico.

La entrega de premios se realizará durante la feria de Diseño Gráfico y Packaging Graphispag2017 en Barcelona.

Deja tu comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.