Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Miércoles, 15 Febrero, 2017

Portal de la Marina inaugura el primer HYPE Station de España

NOTICIA COMERCIAL

  • Una experiencia en exclusiva, de la mano de PlayStation®, líder del sector de los videojuegos en España
  • El primer espacio HYPE Station® de España se inaugurará dentro de muy poco en varios centros comerciales gestionados por Gentalia, con equipamiento de vanguardia para disfrutar de una experiencia única

Gentalia se complace en anunciar una colaboración que hará historia en la oferta lúdica y de entretenimiento en el sector retail. Presentamos el concepto HYPE Station®, un nuevo y exclusivo modelo de Experiential Community y recinto social en la línea de la más actual demanda del mercado.

Un espacio de ocio único y exclusivo cuyo objetivo principal es ofrecer la mejor experiencia gaming a los clientes y especialmente al segmento familiar, que el 17 de febrero se inaugurará en Portal de la Marina (Ondara) y que se irá implantando a lo largo de este año en Ànecblau (Castelldefels), Albacenter (Albacete), Urbil (San Sebastián), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo, El Mirador (Gran Canaria) y Parque Almenara (Lorca).

Los espacios HYPE Station®, de la mano del líder en el sector de los videojuegos PlayStation®, cuentan con la colaboración como sponsors de grandes marcas como Samsung y Orange entre otras.

Gentalia apuesta por un nuevo concepto lúdico y de vanguardia en sus centros comerciales

Estos espacios permanentes de ocio se vinculan al sector de los videojuegos, el cual cuenta con un importantísimo crecimiento anual en España. Mediante desafíos, visitas, compras e interacciones con el Centro Comercial, los usuarios conseguirán puntos (HYPE Points) con los que no sólo podrán probar nuevos lanzamientos y vídeojuegos en exclusiva, sino que contarán con su propio Nickname y perfil de usuario HYPE Station® y podrán participar en constantes campeonatos y torneos, con una comunidad viva de gamers que competirán tanto en su HYPE Station® más cercana como contra otros usuarios en el resto de centros.  

Además, HYPE Station® está presente en las redes sociales más importantes. No faltarán eventos en los diferentes centros, retransmisiones en directo y un constante diálogo con la comunidad.

Ana Lázaro, directora de marketing de Gentalia, apunta que “El principal motor de la diferenciación es sorprender y con los espacios HYPE Station® innovamos en el entrenamiento familiar de los centros comerciales”.

Más información en la web del Centro Comercial Portal de La Marina

Etiquetas: , , ,
Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

Share This
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.