LA MARINA PLAZA

visauto mercedes denia xàbia javea benissa
Periodismo, pase lo que pase
Publicado: Martes, 14 Febrero, 2017

Un ciclista se empotra con una hormigonera en Xàbia y otro resulta herido grave en Dénia por una caída

  • Xàbia: El joven corredor de 24 años ha sufrido la colisión cuando descendía por la carretera de Les Planes
  • Dénia: El accidentado es un hombre de 48 años que ha sufrido fracturas en cráneo y brazo

En apenas unas horas de este martes, se han producido dos accidentes en la Marina Alta protagonizados por ciclistas. El último ha sucedido en Xàbia, donde un ciclista británico profesional de 24 años que está preparando la temporada en la comarca se ha empotrado contra una hormigonera cuando descendía por la carretera de Les Planes, en el Montgó.

No obstante, el joven no ha perdido el conocimiento, aunque sí estaba en estado de shock y además ha sufrido fuertes contusiones y, posiblemente, alguna rotura. Ha sido trasladado primero al Hospital de Dénia y después al de La Ribera en Alzira. Fuentes sanitarias han indicado que el corredor británico, que se hospeda con sus compañeros en Calp, está fuera de peligro.

Poco antes en Dénia un ciclista de 48 años ha sufrido heridas de gravedad al caerse en una calle del entorno de la Fábrica del Portland, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El accidente ha ocurrido en torno a las 13.30 horas por circunstancias no confirmadas.

Una ambulancia del SAMU atendió a la víctima de una posible fractura de cráneo y fractura de un brazo, y tras estabilizarlo lo trasladó al hospital de Dénia.

Etiquetas: , , , ,
Contenido patrocinado
La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.

Pin It on Pinterest