Hidraqua
Con el deporte, pase lo que pase
Publicado: Martes, 14 Febrero, 2017

El Pego saca un empate ante uno de los duros: la UE Gandia

  • Jugaron en el Cervantes y pudieron ganar los dos equipos lo cual es un gran mérito siendo el Gandia tercer clasificado

Buen partido el que se vio en el Cervantes de Pego el pasado domingo pese al empate sin goles. Jugaba el equipo local ante un rival que era de los duros. La UE Gandia viajaba a Pego en la tercera posición pero una buena actuación de los locales evitó la victoria.

Dominaron el partido los de La Safor desde el principio del encuentro pero no les sirvió de nada y es que, los de Moratal pudieron hasta ganar. Además, los locales, lograron evitar bien un posible tanto rival. Lo intentaron con fútbol directo los de Gandia y tuvieron alguna que otra ocasión, pero cerraban bien los huecos los de Pego.

Los Pegolinos también tuvieron sus ocasiones, también en la primera parte. Álex Bertó con un tiro de fuera, o Venti tras una buena jugada, pudieron anotar. Partido atractivo a la vista de los aficionados pese al resultado.

Lo mismo ocurriría en la segunda mitad. Seguirían dominando los de Gandia pero sin la misma intensidad que en el primer periodo. El juego se disputaba en el centro del campo, y ya no se llegó tanto a las áreas. Los de La Safor lo intentaban con balones en largo pero no lograron crear demasiado peligro. Además, Dani Vaello, portero pegolino, detuvo las pocas llegadas para desesperación de los visitantes.

Los últimos minutos pudieron dar la alegría a la afición de Pego. Los rogets se aprovecharon de que los de Gandia estaban volcados al ataque para crear jugadas de contraataque. Una de ellas a punto estuvo de acabar en gol. Fue Álex Bertó quien intentó una vaselina pero detuvo bien el portero. Y tras esto casi llega el susto: un chut que pegó en el larguero en la última jugada del partido.

Este empate hace que el Pego ascienda una posición, en la tabla y se coloque en la décimo tercera. Suma dieciocho puntos. Buscará ganar tras varios partidos sin hacerlo ante el Portuarios, en su casa, que está séptimo con 34.

 

Contenido patrocinado

Pin It on Pinterest

La Marina Plaza. Noticias. Diario de la Marina Alta.